Blog

Diferentes usos para las luces de Navidad

09.09.2013 08:11
Puede parecer un cliché , pero hay algo mágico acerca de las luces de hadas. Son pequeños y delicados a la vista, pero cuando se envuelve alrededor de un árbol, una barandilla , una columna o un edificio , añaden algo que deja a la gente en el temor. Tradicionalmente , se asocian con la Navidad , especialmente el pino decorado en la esquina con regalos debajo , y los granos de luces azules, rojas , verdes y amarillas abrazándolo . Pueden estar parpadeando o puede ser constante, sin embargo, son difíciles de perder.
 
Las luces pueden ser multicolor, blanco, o incluso un solo color, como el rojo, verde o azul. Algunas personas dejan encendidas y no se molestan en añadir nada más a ella. Hay otras personas, sin embargo, que dar un paso más allá y decorar con una idea temática.
 
Estas ideas pueden extenderse de tantos tipos diferentes de temas. Usted puede elegir un color que coincida con su decoración navideña, un diseño específico, o de tu personaje favorito y decorar con esa mirada uniformado.
 

No es sólo el árbol de Navidad que hace el efecto de iluminación

 
Con las luces de Navidad al aire libre utilizados para iluminar casas durante la temporada festiva. Pero este no es el único momento del año en que estas luces se pueden utilizar . De hecho , pueden ser utilizados para cualquier evento y por casi cualquier razón . Las luces rojas se pueden añadir ambiente a un lugar romántico, mientras que las cadenas multicolores de luces pueden añadir alegría a una fiesta de cumpleaños . Cuando se trata de una boda, sin duda el día más importante en una sola vida, las luces de la boda puede añadir más magia de la fiesta de bodas .
 
Usted puede decidir incorporar diversos temas en cada uno de ellos. Incluso hay algunas personas que designen uno específico para cada persona diferente en su hogar. Si elige esta idea, usted puede asegurarse de que sus regalos se colocan bajo su propio iluminado árbol antes de Navidad también. Hay tantas ideas y maneras que usted puede decorar su pre delgado iluminado árboles de Navidad diferentes.
 
Usted puede optar por la dispersión de los árboles por toda la casa, añadiendo alegría de las fiestas a casi todos los rincones. Puede haber varias agrupaciones de estas delgadas pre encendido árboles de Navidad en diferentes lugares alrededor de su casa.
 
La lista de eventos que se pueden mejorar a través del uso de las luces es casi interminable . La razón es su capacidad de capturar la imaginación , incluso de un adulto . La historia de las luces mismos revelan que no se inventaron para fines prácticos , en primer lugar , con el propietario del Teatro Savoy de Londres solicitando que se haga un juego de luces eléctricas en miniatura para una producción de Iolanthe , de Gilbert y Sullivan, en el año 1882 . Su objetivo era mejorar el vestuario de las hadas en la opereta , lo que finalmente les valió el nombre que tienen hoy .
 
Cuando se trata de una boda , es normal que planear todo hasta el más mínimo detalle. Logísticamente , todo el evento suele funcionar con precisión casi militar y la tensión en los meses de la construcción hasta el gran día puede ser alto . Cada vez más, las parejas y los planificadores de la boda están optando por mejorar el estado de ánimo de la fiesta de recepción de promover un ambiente más relajado y permitir que la novia y el novio para disfrutar de su noche aún más.
 
Las luces son esenciales en la creación de ese estado de ánimo mejora , con tonos suaves fomentar un efecto más tranquilo y ayudar a crear un sentimiento más cálido. Éstos complementan el evento, pero hay una selección de estilos y colores para elegir para asegurar el efecto deseado se promueve .
 

Otros usos para las luces de Navidad

 
Por ejemplo, la red y la cortina de luces proporcionan escenarios glamorosos para fotografías durante el partido , mientras que las luces de baterías que funcionan con sólo un par de baterías ordinarias lápiz , permiten tablas individuales a brillar toda la noche. Los colores pueden variar desde blanco cálido a un tono más contemporáneo de la rosa, asegurando que todos los gustos individuales pueden ser atendidas .
 
Por supuesto , los árboles de Navidad son sinónimo de una sensación de un buen momento . Entre los presentes en su base y las baratijas de colores y serpentinas que la decoran , para la mayoría de nosotros hay una asociación inmediata con la familia , los amigos , la comida , el canto y la felicidad. Las luces que adornan el árbol en sí desempeñan importante papel en el establecimiento de ese sentimiento. La misma duda se puede decir de la habitación en la que se encuentra , a menudo decorada con luces extiende a través de marcos de las ventanas y sobre pinturas murales .
 
Aire libre, el efecto puede ser mucho mayor , ya que las luces de Navidad al aire libre incluyen cuerdas y redes de luces multicolores blancos o transparentes se extienden alrededor de las casas enteras. Las luces también están especialmente diseñados para imitar los carámbanos , que luego pueden ser colgados por los tejados terraza o más marcos de las ventanas . El alcance de la luz de la decoración de Navidad puede ser sorprendente , pero para millones de familias en todo el país, se suma a la emoción de los preparativos y el sentido de la celebración.
 
Aun así , hay luces de colores para fiestas de todo tipo y descripción. De los estudiantes universitarios que quieran añadir algo divertido a su habitación del campus para el debutante que quiere una cortina de luces blancas claras para añadir que la elegancia adicional a un fondo de la foto , hay luces para todo el mundo . Una fiesta de aniversario se puede enriquecer con las luces de la boda , mientras que ninguna razón a veces resulta ser una excusa convincente para poner las luces de Navidad del año pasado para añadir un toque extra al día . Nunca tiene que ser sólo para un árbol de Navidad .
Leer más

Como elegir un árbol de navidad artificial

09.09.2013 08:08
Más y más personas están en busca de los árboles de Navidad artificiales iluminados para poner en sus hogares para las fiestas. Los tiempos han cambiado, y en el mundo en que vivimos hoy en día la gente está buscando la manera más fácil de hacer las cosas . Tener todas las luces ya poner en el árbol ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
 
Los auténticos solía ser muy popular, pero más recientemente la gente ha sido la compra de árboles de Navidad artificiales prelit debido a todas las ventajas que ofrecen. Seguramente, obtener árboles de Navidad pre encendida puede costar un poco más que los otros , pero es bien vale la pena en el largo plazo.
 
Si usted decide comprar un árbol de hoja perenne real o una falsa , usted todavía tiene que ir a cavar todas las hebras de luces del sótano o el ático . Buscando a través de la oscuridad de una caja de luces podría llevar un tiempo si tenemos en cuenta el hecho de que hay varias cajas de almacenamiento.
 
Cuando los encuentra a menudo se enredan , por lo que tiene que pasar el tiempo deshacer ese lío . Cuando se acabaron las vacaciones que tiene el privilegio de todo aparte y guardarla o deshacerse de él. Al comprar árboles de Navidad pre encendida no tiene que preocuparse por nada de eso.
 
Juntando todo y llevarlo hacia abajo es muy fácil, y no hay más hebras de desenredar las luces de Navidad . Ahora usted tendrá más tiempo para hacer otras eventos de vacaciones con la familia.
 
Hablando de familia, algunas personas piensan que la compra de una versión pre iluminado se llevaría desde el momento especial de la vinculación con los niños, pero este no es el caso. El tiempo que se ahorrará al no tener que quejarse con luces de desenredar en realidad se puede utilizar para otra cosa, como cantar villancicos y bebiendo chocolate caliente , y compartir los recuerdos de fiestas pasadas .
 
Usted puede encontrar algo nuevo que ver con su familia ahora que tiene tiempo libre . Usted todavía puede hacer esos recuerdos preciosos con los niños en la horca, todos los adornos de Navidad juntos.
 
Cuando usted está buscando para los árboles de Navidad pre iluminado tiene muchos tipos diferentes para elegir . Al igual que los reales, que vienen en una variedad de colores , tipos , tamaños , etc Incluso con los más pequeños que puede colocar en su mesa de la cocina .
 

Arboles de colores

 
Puedes elegir: bosque verde , blanco, plata , rojo, e incluso rosa. Al mirar en la compra de estos puntos focales de vacaciones se verá que las opciones son enormes .
 
Hay tipos que son altos y delgados , y otros que están llenos y más corto de estatura . La decisión final se basará en sus gustos particulares y las preferencias de estilo .
 
Unos grandes características que vienen con la obtención de los árboles de Navidad pre iluminado es el hecho de que son de doble cableado . Esto asegura que todas las otras luces se quemar aún si uno va a cabo .
 
Con todas estas muchas ventajas considerables de tener un árbol artificial, una persona sólo tiene que tomar la decisión de cómo comprar una, la mejor apuesta está en línea. Decidir sobre el tamaño que usted necesita, seleccionar el tema y los colores que mejor acento del color del árbol, y conseguir que el primero del árbol y de la falda para poner la guinda del pastel. Las posibilidades son infinitas, y no hay limitaciones a lo que puede proyectar con un árbol de Navidad artificial. Tenga la seguridad de que un árbol de Navidad artificial tendrá sus invitados Navidad hipnotizados en la maravillosa magia y la belleza innegable de que es capaz de hacer alarde.
 
También son mucho más seguros que los habituales árboles de Navidad artificiales porque los fabricantes se toman el tiempo para asegurarse de que hay una serie de luces de seguridad en él para mantener el riesgo de fuego al mínimo. Esto garantiza que los circuitos no están sobrecargados . Muchas veces, cuando la gente utiliza las luces regulares que utilizan una gran cantidad de cables de extensión y multitud los puntos de venta, que es un riesgo importante .
Leer más

La altura del árbol de navidad

06.09.2013 07:20
En general, la mejor forma de pensar en la altura de un árbol de Navidad artificial es pensar en el espacio que va y el adorno del árbol que se va a utilizar. Si usted tiene techos bajos, digamos 2, 50 metros y compra un árbol de la misma altura, seguramente una vez montado tocará el techo, después de que se pone en la base. La regla general es más fácil de llevar a su techo ALTURA y restar 1 metro por lo menos, que es la altura debe ser su árbol. Si utiliza un primero del árbol muy alto , considera que en la ecuación. Mayoría de las casas acomodar árboles desde 1,80 hasta 3 metros sin ningún problema.
 
Árboles de navidad artificiales vienen en " incrementos a partir de alrededor de 1 " 1 de alto . Esto le permite obtener el mejor árbol para su espacio. Algunas personas no les gusta el trabajo de la decoración de un árbol alto . La primera vez que nos casamos , nos compramos un árbol de Navidad de mesa , porque nunca fuimos a casa en Navidad pero queríamos algo de alegría de las fiestas en nuestra casa. Nuestro segundo árbol era una mano - me-down que era 6 'de altura . Muy escaso pero sirve su propósito durante mucho tiempo. Hace 2 años nos pasaron a una parte superior de la línea 7 "árbol de Navidad artificial que se ve muy real. Nos encanta el árbol, sino porque no somos las personas más altas , necesitamos un taburete para decorar. Esto es algo a considerar. Árboles de Navidad falsos son para hacer más fácil la Navidad por lo que consideran fácil de decorar comió al mismo tiempo.
 
Si necesita recortar unos centímetros, lo que suele ser una tarea bastante fácil . Basta con echar la sección más baja y cortar lo que necesita asegurarse de no recortar las piezas vitales fuera de la base o de la iluminación.
 
Árboles de navidad artificiales se pueden encontrar en muchos estilos y tamaños. Tómese el tiempo para revisar la elección y obtener un árbol que puede vivir. Recuerde que la mayoría de la gente tiene un árbol así durante mucho tiempo 
Leer más