La altura del árbol de navidad

06.09.2013 07:20
En general, la mejor forma de pensar en la altura de un árbol de Navidad artificial es pensar en el espacio que va y el adorno del árbol que se va a utilizar. Si usted tiene techos bajos, digamos 2, 50 metros y compra un árbol de la misma altura, seguramente una vez montado tocará el techo, después de que se pone en la base. La regla general es más fácil de llevar a su techo ALTURA y restar 1 metro por lo menos, que es la altura debe ser su árbol. Si utiliza un primero del árbol muy alto , considera que en la ecuación. Mayoría de las casas acomodar árboles desde 1,80 hasta 3 metros sin ningún problema.
 
Árboles de navidad artificiales vienen en " incrementos a partir de alrededor de 1 " 1 de alto . Esto le permite obtener el mejor árbol para su espacio. Algunas personas no les gusta el trabajo de la decoración de un árbol alto . La primera vez que nos casamos , nos compramos un árbol de Navidad de mesa , porque nunca fuimos a casa en Navidad pero queríamos algo de alegría de las fiestas en nuestra casa. Nuestro segundo árbol era una mano - me-down que era 6 'de altura . Muy escaso pero sirve su propósito durante mucho tiempo. Hace 2 años nos pasaron a una parte superior de la línea 7 "árbol de Navidad artificial que se ve muy real. Nos encanta el árbol, sino porque no somos las personas más altas , necesitamos un taburete para decorar. Esto es algo a considerar. Árboles de Navidad falsos son para hacer más fácil la Navidad por lo que consideran fácil de decorar comió al mismo tiempo.
 
Si necesita recortar unos centímetros, lo que suele ser una tarea bastante fácil . Basta con echar la sección más baja y cortar lo que necesita asegurarse de no recortar las piezas vitales fuera de la base o de la iluminación.
 
Árboles de navidad artificiales se pueden encontrar en muchos estilos y tamaños. Tómese el tiempo para revisar la elección y obtener un árbol que puede vivir. Recuerde que la mayoría de la gente tiene un árbol así durante mucho tiempo